domingo, 17 de marzo de 2013

Blog Lovin

Hola a Todos!!
                           como sabran Google ha anunciado que cerara Google Reader una herramienta que para los bloggers es de mucha utilidad. Con lo cual he decidido incorporar Blog Lovin' como una alternativa para seguir mi blog y otros por supuesto... hay que correr la voz! Que no sea cosa que perdamos nuestros seguidores o a quienes seguimos no?

 Es muy sencillo, haz click aqui


Si nunca haz entrado a Blog Lovin crea una cuenta con tu cuenta de facebook o tu mail y listo!!
A seguir todos los blogs!!

Para ofrecer esta opcion en tu propio blog ve a Mi Cuenta en Blog Loving, opcion Mi Blog y te aparece una opcion que dice claim Blog/ Reclama Blog y te guiara para colocar tu insignia para que tus seguidores puedan agregarte a traves de esta nueva pagina.

Esperemos que la ida de google reader no nos traiga dolor de cabeza!

SALUDOS


5 comentarios:

  1. Hi,
    thank you for your comment and for following me at Bloglovin,I am following you now...
    Mandy x

    ResponderEliminar
  2. Despues de tu visita y tu lindo com. quise venir a visitarte, y me encanta tu blog tan tierno y lleno de cositas bonitas. No estoy muy enterada sobre el bloglovin, pero ya veremos de a poco que pasa...gracias por la info! feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, gracias por visitar mi blog, y como corresponde aqui estoy visitando el tuyo.
    Yo tampoco entiendo mucho como dice Stella, pero ya me voy a interiorizar del mismo. Besos!!!

    Hermoso tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorgelina!! Voy a mirar lo del blog lovin, me suena de algo. Gracias por visitarme, abrazotes! ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Jorgelina,
    vengo del blog de Parches de amor de Dianet,he visto que le has ayudado a recuperar su blog,
    perdona si te molesto con esto pero esque no se como hacerlo a ver si me puedes ayudar
    Cuando hago una entrada en mi blog no se me actualiza la entrada he revisado todo pero no encuentro el fallo,
    gracias y perdona que te lo haya puesto aqui pero no encuentro tu correo para hacerlo en privado
    Ya tienes una seguidora mas, tu blog me encanta
    besos
    justa
    justamartin.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis