miércoles, 27 de febrero de 2013

Los primeros bloques del año!

Hola a todos!!!
queris compartir con ustedes los primeros bloques de patchwork de los 2 Block of the Month (BOM) en los que me inscribi este año. Pueden ver los detalles en esta entrada

El primero corresponde al BOM Lucky Stars. Verdes, lilas y rojo =)
No tengo asignadas las telas, ire trabajando a medida que me manden las instruciones del bloque y viendo mi stock y retazos. Es mu agradable trabajar con esta técnica de Paper Piecing (costura sobre papel)


El segundo bloque es del BOM Skill Builder donde ademas vamos a ir acolchando cada bloque... todavia no me he puesto manos a la obra con eso! ouch!

Son colores mas oscuros, en la foto no se aprecian bien. Voy a trabajar con celestes, verdes, rosas y grises y varios tonos para cada color. =)






Espero les haya gustado. Esto recien empieza! A seguir cosiendo se ha dicho que Febrero ya termina y tiene sus bloques tambien

Saluditos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis